Servicio de Catering

En Catering a su Gusto creemos que una buena alimentación; sana y saludable, no tiene por qué estar reñida con el precio, o con la calidad, y por eso, ya desarrollamos hace tiempo nuestro menú low-cost. Un menú de comida a domicilio completo, saludable, dinámico, emocionante y equilibrado por tan solo 5,95€.

En este menú va incluido postre, bien lácteo o cualquier tipo de fruta de temporada, servilleta de papel, cubiertos de plástico, plato 1º, plato 2º y pan. Los plato 1º y 2º están introducidos en tupers de 800cl, aptos para frío o calor y cuya cantidad de comida, si lo comprobáis, os daréis cuenta que es amplia y saciante. El pan está formado por una pieza de 80gr.

¿Qué Ordenar?

Elige un primero y un segundo entre varias opciones. Y añadimos el postre, pan, aperitivo, mantel, servilleta y cubiertos. Todo por 5,95€. Y!!! El precio ya incluye el transporte e impuestos ¡¡¡.

El menú low-cost es elaborado en el mismo dia por nuestro experto equipo de cocina. Los menús se sirven en cajas de cartón individuales con separadores para cada compartimento.

El postre varía dependiendo de si lleva fruta o algún postre casero; es decir, si lleva fruta no se servirá en ningún recipiente mientras que si hay algún postre casero se servirá también en recipientes especiales.

Fusce pharetra gravida etiam a

Netus augue semper phasellus bibendum class id, sodales ipsum posuere porttitor ac tincidunt, in vulputate augue leo morbi. Leo lorem imperdiet lacinia, class.

Venenatis egestas id