Preguntas Frecuentes

¿Son comidas Naturales?

Son comidas realizadas con los mejores productos y cocinadas al modo tradicional en el mismo día de la entrega, para que llegue en las mejores condiciones

 

¿Cuándo debo hacer mi pedido?

Los pedidos de menús de Catering A su gusto se pueden hacer desde  la semana anterior, justo cuando publicamos el menú de la siguiente semana. También es posible realizar los pedidos durante el día anterior al de la entrega del pedido. Y lo mismo con los cambios de menús. No obstante, es posible cancelar menús de la semana actual siempre y cuando se cumplan los siguientes criterios:

El pedido es, como muy pronto, para pasado mañana.

El número máximo de menús que se pueden cancelar para un mismo día es de cuatro.

 

¿Cómo hago mi pedido?

El pedido lo pueden hacer de varias maneras:

1.- A través de la web http://www.catering-a-su-gusto.es (Cuando entren en la página se dirigen a la pestaña que dice pedidos y allí lo realizan) 

2.- Por teléfono: Javier: 653938853 / Victoria: 637945737

3.- Por correo electrónico  pedidos@catering-a-su-gusto.es

 

¿Se puede cancelar mi pedido?

Su pedido se puede cancelar con toda la anterioridad que se quiera siempre y cuando no supere las 10:00 de la mañana del día que se desea comer, ya que a esa hora nuestros repartidores empiezan su ruta.

 

¿Por qué sólo se puede pedir semanalmente?

Porque variamos los menús todas las semanas. La variedad y el equilibrio de los menús son fundamental para una dieta saludable. Además, somos conscientes del cansancio que puede generar el comer cada semana lo mismo.