Menú Low-Cost

Un menú barato y variado para que lo disfruten bien en su domicilio o bien en la empresa donde trabajen.

Catering a su Gusto nace como respuesta a las necesidades de los trabajadores de hoy. Cambia estrés por tranquilidad, deja de pensar que tienes que cocinar antes o después de salir del trabajo, olvida las compras diarias, el transporte de la comida para el domicilio o la limpieza de recipientes, sin dejar de comer de forma saludable y económica.

¿Cómo se envía el producto?

Envasado en recipientes de plástico negro y ovalados con precinto de calidad en cada uno. Tienen una capacidad de 700cl acondicionados e individuales por plato. Son aptos para microondas y todo ello en cajas de cartón serigrafiadas y con un interior repartido en compartimentos para cada plato. También está incluido un envase de postre y de aperitivo, ambos NO APTOS para microondas. Se enviará también junto con el menú diario cubiertos magnum de plástico resistente, servilleta de papel de clase 2 llamada "canguro" y un mantel de tela.

Dolor suspendisse fusce cursus

Dolor blandit tellus est iaculis ultrices class ligula, sollicitudin dapibus neque varius pharetra lectus cubilia quis, nisi orci sit neque pulvinar aliquam.

A nam nunc vehicula!