Menú Low-Cost

Un menú barato y variado para que lo disfruten bien en su domicilio o bien en la empresa donde trabajen.

Catering a su Gusto nace como respuesta a las necesidades de los trabajadores de hoy. Cambia estrés por tranquilidad, deja de pensar que tienes que cocinar antes o después de salir del trabajo, olvida las compras diarias, el transporte de la comida para el domicilio o la limpieza de recipientes, sin dejar de comer de forma saludable y económica.

¿Cómo se envía el producto?

Envasado en recipientes de plástico negro y ovalados con precinto de calidad en cada uno. Tienen una capacidad de 700cl acondicionados e individuales por plato. Son aptos para microondas y todo ello en cajas de cartón serigrafiadas y con un interior repartido en compartimentos para cada plato. También está incluido un envase de postre y de aperitivo, ambos NO APTOS para microondas. Se enviará también junto con el menú diario cubiertos magnum de plástico resistente, servilleta de papel de clase 2 llamada "canguro" y un mantel de tela.

Elementum nam velit per lorem!

Hendrerit laoreet mollis hac sed porta class rutrum, posuere nostra molestie pellentesque inceptos neque, aenean purus eros adipiscing suspendisse lacinia.

Vestibulum tellus mi